25 tips para todos tus viajes

Viajar a nivel internacional puede ser un gran descanso para los propietarios de negocios. Y a veces, incluso puede ser necesario para facilitar el crecimiento del negocio. Pero hay mucho que hacer en la organización y planificación de viajes internacionales. Éstos son algunos consejos de viajes internacionales para ayudar a asegurar que su próxima excursión se ejecuta lo más suavemente posible.

Asegúrese de que su pasaporte esté actualizado
Usted probablemente ya sabe que necesita un pasaporte para viajar a nivel internacional. Pero incluso si usted tiene un pasaporte que usted ha utilizado en el pasado, usted necesita cerciorarse de que es up-to-date. Los pasaportes obtenidos por los adultos suelen ser buenos durante diez años. Pero asegúrese de que el suyo no está vencido o incluso dentro de los meses de la fecha de vencimiento, ya que algunos países no aceptará viajeros con pasaportes que están a punto de expirar en caso de que haya problemas durante su viaje.

1. Haga copias de su pasaporte
Cuando viaja a nivel internacional, su pasaporte es su principal fuente de identificación. Así que es muy importante que lo mantenga seguro. De hecho, hacer copias en color antes de su viaje puede ser una buena idea. Guarde una copia en cada una de sus bolsas y considere incluso dejar una en casa con un miembro de la familia por si acaso.

2. Obtener las visas necesarias
Algunos países también requieren que usted solicite una visa antes de entrar. Tendrá que buscar los requisitos específicos del país o países que planea visitar con la embajada o el Departamento de Estado al planificar su viaje.

3. Notificar al Departamento de Estado
También puede ser una buena idea para notificar al Departamento de Estado de sus planes de viaje sólo para que haya funcionarios del gobierno consciente de su paradero en caso de emergencia.

4. Traiga un adaptador de salida
Los enchufes eléctricos varían en diferentes partes del mundo. Así que usted no quiere llegar a su destino sólo para encontrar que ninguno de sus equipos electrónicos funcionan. En su lugar, compre un adaptador de salida que trabaje con los tomacorrientes en el país o los países que planea visitar.

5. Compruebe el voltaje de sus electrónicos
Algunos puntos de venta también tienen diferentes límites cuando se trata de voltaje. Así que asegúrese de que la electrónica que está trayendo va a ser capaz de trabajar dentro de esos límites.

6.Invertir en un buen par de auriculares
Ya sea que esté esperando en un aeropuerto, en un tren o tratando de trabajar en una cafetería ruidosa o albergue, los auriculares pueden ser una herramienta necesaria para los viajeros internacionales. Encontrar un par que son buenos en la cancelación de ruido y también son cómodos para el desgaste largo.

7. Consultar las conversiones monetarias
Cuando se viaja entre países, es probable que cambien las tasas de conversión por dinero. Pero mientras que usted puede obtener diferentes tarifas en diferentes momentos o en diferentes lugares, es una buena idea al menos buscar las tasas de antemano para que sepa si usted está recibiendo un buen negocio o si es posible que intente una ubicación diferente.

8. Revise su cobertura móvil
Incluso si usted no planea llamar a muchas personas durante sus viajes, por lo menos debe tener acceso a un teléfono de trabajo en caso de emergencias. Por lo tanto, debe asegurarse de que su teléfono funcionará en las ubicaciones que está visitando. Usted puede incluso necesitar firmar para arriba para un plan de llamada internacional que cubra el área que usted planea en visitar.

9. Desactivar sus datos regulares
También es probable que su plan de datos regular no esté configurado para su uso en el extranjero. A menos que tenga un plan de datos internacional, puede ser una buena idea para que usted apague sus datos y sólo use WiFi cuando esté disponible.

10. Obtenga las vacunas necesarias
Es posible que necesite obtener ciertas vacunas para viajar a diferentes países. Los Centros para el Control de Enfermedades y la Organización Mundial de la Salud tienen información sobre qué vacunas son necesarias o recomendadas cuando viajan a varios países o regiones.

11. Consiga una carta de su médico para cualquier medicamento
Si usted está trayendo sobre cualquier recetas o medicamentos, puede ser una buena idea para obtener una carta de su médico en caso de que se encuentra con cualquier problema al pasar por la seguridad en otros países.

12. Deje que su banco conozca sus planes de viaje
Si se dirige a un país diferente y comienza a cobrar todo a sus tarjetas de crédito, su banco podría ver que y congelar sus tarjetas o cuentas debido a las preocupaciones de fraude. Para evitar esto, solo comunique a su banco o compañía de tarjetas sus planes de viaje antes de tiempo.

13. Verifique las tarifas de entrada y salida
Algunos países cuentan con tarifas por entrar o salir que son independientes de lo que paga por los vuelos. Compruebe si hay algún costo involucrado para los países que planea visitar antes de salir para que pueda estar preparado.

14. Tener moneda corriente del país que visitas antes de tiempo
Conseguir un poco de moneda de los países que planea visitar de antemano también puede ser una buena idea. Es probable que no quieren obtener demasiado, porque usted no quiere tener mucho sobrante ya menudo las tasas de tarjetas de crédito son mejores que las tasas de conversión de dinero de todos modos. Pero algunos lugares no aceptan tarjetas de crédito. Y convertir su dinero en aeropuertos no siempre es rentable.

15. Use tarjetas de crédito cuando sea posible
A menudo es más rentable utilizar tarjetas de crédito en lugar de convertir todo su dinero a la moneda de los países que visita. Y como las tarjetas de crédito están cambiando a usar chips, es más probable que sean aceptadas en otros países que en años anteriores.

16. Configurar la facturación automática
Mientras viaja, ciertas partes de su vida en el hogar continuarán. A saber, usted todavía tendrá que pagar las cuentas. Por lo tanto, configurar la factura automática pagar o programar todos los pagos por un tiempo antes de salir en caso de que no puede o no tienen tiempo para acceder a sus cuentas durante el viaje.

17. Pon tu correo en espera
También puede ponerse en contacto con la oficina de correos local para que los retenga o reenvíe su correo para que no se acumule en su buzón mientras viaja.

18. Revise la cobertura de Internet
Especialmente si planea hacer algo de trabajo o estar disponible durante sus viajes internacionales, es probable que necesite una conexión a Internet. Consulte con su hotel para ver si tienen WiFi disponible. O usted podría buscar alrededor para los cafés conectados locales.

19. Toma todas las Tarjetas De Negocios
Incluso una vez que has llegado a tu destino, no dejes que los alrededores desconocidos te dan la vuelta y pierden en una ciudad extraña. En caso de que alguna vez tenga que volver a su hotel y no se puede encontrar a nadie que habla Inglés, tener una tarjeta de visita para su hotel puede ayudarle a comunicarse donde usted necesita ir.

20. Obtener una aplicación de Mapas Internacionales
Una aplicación de mapas también puede ser invaluable cuando se trata de encontrar su camino alrededor de diferentes ciudades. Sólo asegúrese de usar uno que funciona en los países que planea visitar.

21. Considerar un seguro suplementario
Es posible que su cobertura de salud regular no le cubra en caso de que algo suceda mientras viaja a nivel internacional. Pero usted puede comprar una cobertura suplementaria para cubrirle durante su viaje. Incluso puede obtener un seguro que le permitirá volar a casa en caso de que sea necesario.

22. Lleve una guía del traductor
Si estás viajando a países donde no eres fluido en el idioma, llevar una guía de traductor de bolsillo con frases comunes en ese idioma puede ser una buena idea.

23. Organizar guías de habla inglesa
También puede contratar guías para mostrarle todo y responder a cualquier pregunta en el idioma que más cómodo está hablando.

24. Haga una Must list
Hay muchas maneras de viajar a nivel internacional. Puede planear cada último minuto, o puede ser más espontáneo. Pero es una buena idea al menos hacer una lista de las principales cosas que desea ver o lograr. A continuación, puede hacer planes para ver esas cosas siempre que sea conveniente, siempre y cuando no requieren reservar con antelación.

25. Lleve un conjunto extra de ropa
Perder el equipaje nunca es una buena cosa. Pero si sucede, usted quiere estar preparado por lo menos para el futuro inmediato. Un cambio de ropa y algunos artículos de tocador básicos pueden ayudarle a hacer hasta que su equipaje se encuentra o puede llegar a una tienda.