Bicicletas enamoradas

 

Por: Omar Marina

¿Crees que salir a andar en bicicleta es sólo una forma de hacer ejercicio?

Esta pareja lo ve muy diferente; para ellos, la bicicleta es su medio de transporte más importante ya que su misión es darle la vuelta al mundo encima de sus dos llantas.

PODRÍA INTERESARTE: ¡NO DESISTAS EN EL GYM!

Demis y Nancy son una pareja que se conoció en Noviembre de 2010. El destino los separó y en 2015 se volvieron a encontrar, ahí fue donde decidieron que querían andar el resto de sus vidas juntos. Ahora se dedican a  viajar montados en su bicicleta y documentarlo para luego subir sus videos a Youtube.

Su frase es “somos dos viajeros del mundo en busca de aventuras diarias” y la cumplen en su día a día ya que viajan sin nada más que su maleta y su bicicleta inspirando a miles de personas a viajar, explorar y no sólo respirar sino VIVIR.

Su propósito es viajar desde Alaska hasta Patagonia para conocer todo el continente americano; por ahora llevan recorrido todo Alaska, Canadá y toda la costa Oeste de Estados Unidos en este momento están en México disfrutando de la parte norte de la República.

Tienen patrocinadores que fueron adquiriendo mientras avanzaban por su recorrido y aparte aceptan donaciones para poder seguir, tienen categorías de donaciones para que los donadores “sepan” con que están apoyando a estos dos viajeros enamorados, ya sea con 5 tacos, una nueva llanta o un viaje en avión, el portal de donaciones tiene diferentes categorías.

 

En sus videos aparte de mostrarnos su día a día nos dan tips que nos ayudarán a viajar de la forma más barata y mejor posible para que nos animemos a seguir su ejemplo de salir de la zona de confort y explorar el mundo.

Así que anímate a salir en a dar una vuelta en tu bicicleta, tal vez encuentres al amor de tu vida en tu siguiente pedaleada. 

+ Facebook: https://www.facebook.com/vagaboom/
+ Instagram: https://instagram.com/vaga_boom/
+ Twitter: https://twitter.com/VAGABOOMoficial
+ Webpage: http://vagaboom.com

*Con información de Open