10 beneficios de tomar unas vacaciones al desnudo

La temporada de verano es una de las más esperadas del año, pues significa descanso y exploración, sin embargo, conlleva un sinfín de preparativos, desde la elección del destino, las reservas, hasta la preparación de maletas.

Desde antes de disfrutar la temporada, ya estamos pensando en cuál será el atuendo perfecto: El traje de baño ideal o los lentes de sol que harán juego. Todo esto, lleva a un proceso de estrés y premura. Para evitar esta situación, ha surgido un nuevo estilo de vida que día a día está ganando más adeptos, invitando a romper paradigmas y regresando a lo básico para reencontrarse con uno mismo y en pareja, además de brindar múltiples beneficios físicos y mentales: El Naturismo ¿Habías escuchado de él?

El Naturismo es un estilo de vida en la cual sus practicantes mantienen una cercanía y respeto por la naturaleza, vinculándose a ella mediante la desnudez. Una práctica que agudiza la percepción del entorno, ya que el cuerpo es parte de esa naturaleza, encontrando en las vestimentas un agregado artificial, sin propósito, que impide la comunión con lo que nos rodea.

Actualmente, existen diversos lugares que te permiten disfrutar y probar este estilo de vida con tu pareja en unas vacaciones diferentes y emocionantes; dos de estos hoteles son Desire Rivera Maya Resort y Desire Riviera Maya Pearl Resort, ubicados en el Caribe mexicano, en Quintana Roo. Cabe aclarar que ambos son espacios exclusivamente para adultos donde las parejas swinger son bienvenidas, sin embargo en este lugar también podrás practicar el nudismo social (sin connotaciones sexuales) obteniendo todos los beneficios que esta práctica ofrece y que resumimos en 10 puntos.

Da click aquí o en la siguiente imagen para ver la galería: