4 Escapadas para divertirte como niño

A veces entre las obligaciones y el trabajo, se nos olvida tomarnos un momento para disfrutar de la vida, viajar o vivir alguna experiencia. Según estudios, el 42% de los mexicanos utilizan el poco tiempo libre que tienen en un estilo de vida sedentario y sin salir de casa. Es hora de cambiar la rutina y comenzar a disfrutar cada segundo, como lo hacen los pequeños.

El equipo de experiencias de Club Premier nos hizo algunas de actividades de su programa que harán que te diviertas como un niño:

ATRÉVETE A TENER UNA EXPERIENCIA DE AVENTURA

Aprovecha el fin de semana para jugar un partido de gotcha, hacer trekking y escapar del ruido de la ciudad. También puedes sacar tu espíritu aventurero y hacer rappel y tirolesa. Es fácil olvidar el estrés diario cuando vuelas a casi 100 metros sobre la tierra.

Te puede interesar: Experiencias para pequeños viajeros

VISITA UNA PLAYA Y PRACTICA SNORKELING

Si lo tuyo es el agua, entonces empaca tu traje de baño, aletas y goggles, y vete a practicar snorkeling en Acapulco. Recuerda lo fácil que es flotar entre las olas y vivir un momento inolvidable rodeado de corales y distintas especies marinas. Puedes durar horas viendo peces, tomando el sol y relajando tu cuerpo con la marea. También puedes aventurarte a ir más lejos y buscar una experiencia similar en la Riviera Maya para que puedas observar más peces. 

Te puede interesar: 5 hoteles para una escapada romántica

BUSCA UN HOTEL PARA DESCANSAR Y RELAJARTE

¿Te sientes muy cansado del trabajo? No te preocupes, ahora que eres un niño grande, checa las opciones de HotelesEnLínea para encontrar hospedaje en un lugar que te permita descansar y disfrutar. No hay forma de que lo pases mal descansando, comiendo y dejándote consentir en un hotel rodeado de naturaleza, arquitectura clásica o ambiente tranquilo. No olvides revisar los beneficios de tu programa de recompensas.

Te puede interesar: 10 consejos que no debes ignorar si viajas con bebés

VIVE UNA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA

Siempre escuchamos que los pequeños tienen que comer bien. Haz caso a esta recomendación con una membresía “Gourmet & Art”, donde la gastronomía y el arte se fusionan en eventos exclusivos.

Tal vez buscas algo más sencillo y lo que quieres es relajarte al aire libre, ¿hace cuánto no te vas de picnic? Sal de lo común y ve con tus amigos a pasar una tarde en el parque,  recuéstate en el pasto y come con la gente que más quieres.

Hay muchas maneras de divertirte como niño sin hacerle un hoyo a tu bolsillo ni romperte la cabeza.

www.experiencias.clubpremier.com