9 Hoteles para vivir un viaje inolvidable

A la hora de hacer un viaje muchos buscan lugares para realizar turismo colonial, cultural, gastronómico, de entretenimiento, de ciudad o de playa. 

En cada destino hay experiencias distintas para todos los gustos y presupuestos, algo importante es elegir un lugar estratégico dónde hospedarte que sea cercano a los puntos que visitarás y te permita descansar para reponer energías y seguir con la travesía.

Por ello te recomendamos 9 hoteles de México y Estados Unidos que debes conocer si buscas vivir un viaje inolvidable. 

Hotel Geneve, Ciudad de México

Se encuentra en el corazón de la Zona Rosa, a unos pasos de una de las avenidas más famosas de la Ciudad de México,  Paseo de la Reforma, cerca de centros de negocios y comerciales, así como de restaurantes, bares, museos, teatros y del Centro Histórico.

http://www.hotelgeneve.com.mx/

Te puede interesar: 5 Películas en las que los hoteles se volvieron protagonistas

Hotel Loreto Bay Golf Resort & Spa, Loreto, Baja California Sur

Se ubica al pie de las impactantes montañas de la Sierra La Giganta y a la orilla del Mar de Cortés. Es el lugar ideal si buscas un destino de playa tranquilo para relajarte y disfrutar de los paisajes y vistas hermosas. 

http://www.loretobayresort.com/

Hotel Racquet, Cuernavaca, Morelos

Es una señorial casona rodeada de la vegetación única en el estado de Morelos. Cuernavaca es una ciudad estratégica por su ubicación, ya que desde ahí puedes moverte para visitar otros pueblos de Morelos como Tepoztlán, Ocotepec, Jiutepec, Tequesquitengo y Jojutla, entre otros. Este lugar es ideal para una escapada de fin de semana.

http://www.hotelracquet.com

Hotel Veracruz, Veracruz

Ubicado en el Centro Histórico del puerto de Veracruz. Desde su terraza se puede apreciar la belleza de esta zona y en primer plano su majestuosa Catedral. No te pierdas la experiencia de hacer un recorrido a los cafetales y comprar productos artesanales derivados del café.

http://www.hotelveracruz.com.mx/

Hotel Francia, Aguascalientes

Está en el centro histórico de la ciudad de Aguascalientes y es considerado una joya estilo francés edificada en el año de 1915. El Hotel se ha convertido en patrimonio histórico y arquitectónico de esta ciudad. Disfruta de caminar por las calles de este destino y conocer parte de la cultura y las tradiciones del lugar.

http://www.hotelfranciaaguascalientes.com/ 

Te puede interesar: Hospitales, manicomios y cárceles, tres hoteles con historia

Hotel Calinda Beach Acapulco, Guerrero

Se localiza en  la zona dorada de Acapulco, considerada la mejor zona costera por su inigualable vista a la bahía y su excelente ubicación. Vive unas vacaciones de descanso en la playa y disfruta del sol, la arena y el mar en este destino, aprovecha también la oportunidad de probar la comida de mar y de practicar algunos deportes acuáticos.

http://www.hotelcalindabeach.com/

Hotel Viva Villahermosa, Tabasco

Está en el corazón de la zona hotelera de la ciudad de Villahermosa, su restaurante “La Hacienda” sirve comida típica regional, es referencia y visita obligada en el destino. Puedes visitar el centro de esta ciudad y conocer la zona arqueológica de La Venta o Comalcalco, además tendrás la oportunidad de visitar algunos pueblos cercanos como Tlapijulapa.

http://www.hotelviva.com.mx/

Hotel Yes Inn Nuevo Veracruz

Se ubica en la Plaza Comercial conocida como Nuevo Veracruz, rodeado de restaurantes, cines, un parque acuático, así como de un centro de diversiones para niños entre otros atractivos. No te pierdas la oportunidad de visitar Boca del Río y si tienes tiempo visita alguna ciudad cercana como Tlacotalpan o Córdoba.

http://www.hotelyesinn.com

Te puede interesar: 5 Hoteles del mundo que debes visitar al menos una vez en la vida

Hotel Ramada Gateway, Orlando, Florida 

Si la idea es salir del país una opción es viajar a Orlando, Florida, en Estados Unidos. Este hotel se encuentra a tan sólo un kilómetro de la entrada de Disney y a unos minutos de las principales atracciones como: Universal Studios, Sea World, Old Town, Disney’s  Hollywood Studios entre otros. 

https://www.ramadagateway.com/

Estos hoteles conforman, OSTAR Grupo Hotelero, los destinos en  los que se encuentran son lugares llenos de historia, tradición y paisajes maravillosos.

Sus hoteles se distinguen por tener una identidad propia que armoniza con cada destino, son íconos de las ciudades en donde se encuentran por su historia, ubicación y servicio, además de conservar detalles únicos en su arquitectura y decoración.

Todos cuentan con tarifas que incluyen: desayuno, estacionamiento e Internet con buena conectividad en todas las áreas del hotel.