Apps de hoteles para enamorados

Por: Velma Mayén.

Si quieres escaparte y disfrutar del romance, a continuación presentamos una lista con las mejores aplicaciones para encontrar el hotel que pueda ser el escenario perfecto para esa noche de pasión. ¿Uno romántico? ¿Moteles con todo tipo de accesorios para el disfrute? ¿Jacuzzi, camas de diferentes formas y hasta muebles especiales para facilitar algunas posiciones que aparecen en el Kamasutra? Toma nota, tu pareja lo agradecerá.

Hoteles Paco-Heart

Es una herramienta con la guía de los moteles del Distrito Federal y Estado de México, con recomendaciones de precios y las mejores rutas para llegar sin perder tiempo, así como los teléfonos de éstos para que puedas revisar la disponibilidad. Conocerás los servicios de cada uno: si tiene jacuzzi, restaurante, cochera y demás. Otra de las opciones es la de rankings, donde puedes votar por tu favorito y ver las calificaciones de otros usuarios. Costo: 13 pesos, disponible para iPhone y iPod.

Hoteles Romance Riviera Maya Te permitirá descubrir la Riviera Maya de la mano de tu pareja, con el top de los diez hoteles ideales para enamorados, desde su ubicación, costo, vacantes, características. Ahorrarás horas en la búsqueda de las mejores experiencias y del lugar perfecto para visitar con tu media naranja. Costo: 13 pesos. Disponible para iPhone y iPod.

Love Hotel App De origen japonés, es un buscador especializado para encontrar hoteles cerca de las zonas de ocio, según tu posición actual, por la estación más cercana, código postal, áreas y barrios. Además, algunos ofrecen la posibilidad de alquilarse desde una hora o toda la noche, así no pagas más de lo que necesitas. Lo más importante es que la discreción y privacidad son fundamentales en su servicio. Costo: 66.37 pesos. Disponible para iPhone y iPod.

hoteles app-love

Byhours Es una plataforma para el que quiere hospedaje romántico sólo por horas: paquetes de tres, seis, 12, 24, 36 o 48, pues se elige el horario de entrada y salida. Puedes buscar una habitación en las mejores cadenas hoteleras del país. Esta app te ofrece localizar las más cercanas al punto donde estés. Costo: Gratuita. Disponible para Android.

BlinkHotels Si quieres consentir a tu amor, esto es para ti: hallarás el alojamiento más lujoso y exclusivo en toda Europa. Podrás apartar al último minuto (para el mismo día o el día siguiente) con sólo unos pocos clics en tu móvil, y ofrece descuentos cuando reservas con esta app. Costo: Gratuita. Disponible para Android.