#TRIVIA Gana una comida en Courtyard del aeropuerto de la CDMX

Llegó la temporada navideña, la época del año que viene acompañada por la ilusión, la familia, los regalos y los viajes, si en estos días saldrás fuera de tu ciudad y estás cansado de esperar por horas tu vuelo, conexión o estarás solo un par de días en la Ciudad, el Hotel Courtyard by Marriott ubicado en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), es una buena opción para una escala de tránsito. Desde este hotel podrás recorrer algunos de los siguientes puntos turísticos. 

Basílica de Guadalupe

Es un hotel que tiene la facilidad de moverte para ver lo más representativo de la ciudad si sólo estarás un par de días, como la Basílica de Guadalupe, que es un recinto icónico, además de representativo para la fe católica. La arquitectura de Pedro Arrieta es muy singular, además está la “Capilla del Cerrito” que es la parroquia donde se recuerda el milagro de las flores frescas y la primera de las apariciones de Santa María de Guadalupe.

Zócalo

En el Zócalo de la Ciudad de México, ubicado a 30 minutos de la propiedad, podrás admirar museos como del Templo Mayor, Palacio Nacional, la arquitectura del recinto y la escultura del caballito en el MUNAL a unos pasos de Bellas Artes, su diseño único que no puedes dejar de admirar, si tienes más tiempo puedes disfrutar desde las alturas la hermosa Ciudad de México en el mirador de la Torre Latino.

Centros de espectáculos

Los centros de espectáculos tales como el Autódromo, el Palacio de los Deportes y el Foro Sol que aunque no alberguen algún evento, el simple hecho de admirar su arquitectura y la importancia de estos para la ciudad son sin duda algo que no te puedes perder. La distancia no pasa de los 20 minutos del hotel. Disfruta los espacios que tiene la CDMX, vive las experiencias que te da en esta temporada decembrina.

El hotel además cuenta con el restaurante Centro que los jueves tiene mariachi a partir de las 7 de la noche para resaltar la importancia de México en sus muros, decorado con elementos folklóricos y muy mexicanos al entrar te darás cuenta que no se parece a ningún otro Courtyard del mundo.

La variedad de platillos que se ofrecen en la carta de Centro es para todos los gustos, los desayunos empiezan a las 5:30 de la mañana y la cocina se cierra a las 11:00 de la noche, pero para todos los que se hospedan en caso de que sus vuelos sean de madrugada cuentan con room service. Platillos que van desde pizza en varios estilos, hasta platillos mexicanos en variedad como enchiladas con pollo, tacos tradicionales con la sazón característica mexicana, además todos los platillos están elaborados con ingredientes premium para que cada comensal tenga la seguridad de que come con elementos de alta calidad.

DINÁMICA DE LA TRIVIA

Gana una cortesía doble para un desayuno, comida o cena en el restaurante Centro de Courtyard by Marriott de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México respondiendo las siguientes preguntas: 

Menciona tres lugares que puedes visitar en tu estadía en la Ciudad de México

¿Cuáles son tres ventajas de hospedarte en Courtyard by Marriott AICM?

¿Cuáles son tus platillos favoritos de comida mexicana?

También debes seguirnos en todas nuestras redes sociales @forwardtravelmx y haber compartido esta publicación en tu Facebook y Twitter.

Envíanos la captura de pantalla de los pasos anteriores al correo roxana.gutierrez@ginmedia.com.mx