La Villa de Pozos, todo el encanto del tango

Recién inaugurado, el hotel boutique La Villa de Pozos se une a la oferta de hospedaje de Guanajuato y al encanto de Mineral de Pozos en San Luis de la Paz.

spring-tea-001-Pano-2

Mineral de Pozos es uno de esos lugares perdidos en el tiempo que está denominado como Pueblo Mágico pero se asemeja más a un pueblo fantasma. El lugar se vio repentinamente abandonado después de que su actividad minera cesó pero ahora, aunque continúa siendo un destino poco concurrido comparado con otros, representa uno de los lugares con mayor atractivo cultural y artístico.

El recinto está construido en caliche, una piedra caliza blanca icónica de la zona, mármol-cantera rosa y hierro negro. Comenzó como un lugar de reunión y hace poco se convirtió en uno de los hoteles con más exquisitez en un concepto boutique que evoca y está inspirado en el tango. Cuenta con 8 suites de lujo de diseño único, una maravillosa pista de baile, acogedores bares, un sofisticado restaurante, instalaciones de entrenamiento y una zona de negocios.

lavilla-apr-048-1024x684

Una de las principales atracciones del lugar es, precisamente, su salón de baile que está completamente forrado con madera y arcos de piedra que recuerdan a las antiguas bodegas europeas; tiene una chimenea, mesas y cuadros que invitan a los visitantes a dejarse llevar por la música acompañados de una copa de vino a la luz de las velas.

Cada una de las habitaciones tiene el nombre de un tango, y aunque todas poseen características propias, conservan en común la lujosa ropa de cama, chimenea de gas, internet de alta velocidad y bellísimos cuartos de baño.

HOTEL BOUTIQUE POZOS (6)

Reserva y ve más en http://lavilladepozos.com/