Las 10 personas que más odias en la playa

Con la primavera llega el calor y las vacaciones, así como la opción de visitar las playas mexicanas a disfrutar de la arena y el mar... sin embargo, la estancia no siempre es agradable. ¿Quién no se ha topado con personas que arruinan el día a la orilla de océano?

Para que sepas que no eres el único y lo tomes con humor, te compartimos una divertida lista de la 10 personas que, según una encuesta realizada cada año, resultan las más molestas en la playa.

1.El sucio 78%

Es clásico encontrarte con personas que comen en la playa, esa es una práctica común y deliciosa, lo molesto llega cuando esa gente no recoge su basura. Ésta empieza cerca de los camastros pero casi inevitablemente terminará nadando junto contigo.

2. El borracho 63%

Éste casi siempre va de la mano con el sucio que además de dejar su basura es mala copa. Todos nos hemos topado con la gente que empieza a hacer desbarajustes y entre su fiesta pone de malas a los que están a su alrededor.

 

3. El invasor 39%

Imagina que estás descansando en la arena y de pronto llega alguien que sin más ni más ha ocupado tu espacio. Lo peor sucede cuando el invasor tiene amigos y todos llegan a importunarte. Lo único que puedes desear en estos casos es que el invasor no sea borracho ni sucio.

4. El padre desentendido 39%

Antes de empezar con esto hay que dejar en claro que el problema no es odio. Habrá gente a la que le gusten los niños y gente a la que no, pero el común entre los encuestados fue cuando los infantes llegan a invadir o a molestar, más cuando se encontraban durmiendo o descansando y sus papás no decían nada.

5. El escandaloso 32%

Estás descansando, a punto de llegar a tu estado zen y de pronto llega alguien que no mide su tono vocal y que, además no tiene problema en contarle su historia e intimidades a los cuatro vientos.

 

6. El que salpica arena 27%

Este problema también tiene que ver con la invasión. Si ya pasaste horas poniéndote aceites y bloqueador no hay nada peor que ser atacado por un cúmulo de arena proveniente de una persona.

7. El exhibicionista 26%

A poca gente le importa que otra persona en la playa sepa nadar a la perfección o haya buceado con tiburones mientras atrapaba pokemones. Tampoco es muy agradable verlos pavonearse entre la multitud.

 

8. El acaparador de sillas 21%

También es clásico llegar a la playa y ver que todas las sillas están apartadas con toallas y ropa. O estar a punto de sentarte y escuchar que alguien te dice que el lugar ya está ocupado.

9. El paparazzi 20%

Desde las selfies hasta las panorámicas, siempre habrá alguien que tome foto de todo y todos. Lo peor es cuando la zona en la que te encuentras es el marco perfecto para esa persona que gusta de fotografiar cada paso y a cada persona.

10. El DJ 19%

Dicen que en gustos se rompen géneros y es cierto, es normal que a todos nos agrade música diferente. Sin embargo, cuando a tu lado está alguien que se cree DJ y tiene canciones a todo volumen, sus gustos comienzan a ser una pesadilla.

Fuente: Estudio anual !Vacaciones a la vista! expedia.com