LISTA DE GANADORES DE BOLETOS para el Festival Vaivén

ESTOS SON LOS GANADORES DE BOLETOS PARA EL FESTIVAL VAIVÉN

1.- Javier Salazar Bermudez

2.- Hernan Octavio Hernández Ahjtung

3.- Cecilia Ramírez Calixto

4.- Gabriela Muñoz

5.- Jorge Farina Vengochea

Si no resultaste entre los ganadores, sigue al pendiente de las trivias para ganar premios y boletos a los mejores eventos en Forward Travel. 

Si quieres saber más sobre el Festival Vaivén lee esta nota.

Por: Sonia América

Jardines de México, el parque temático de flores más grande del mundo, será la sede para realizar, el próximo 25 de marzo, la segunda edición del Festival Vaivén, evento de música y arte en el que se presentarán más de 20 artistas mexicanos e internacionales.

Este paradisiaco lugar, ubicado en el estado de Morelos, a tan sólo 50 minutos de la Ciudad de México, recibirá al dúo australiano de música electrónica Empire of the sun, quienes encabezan el cartel, además de bandas como Galantis (Suecia), The Kills (Estados Unidos), Matt & Kim (EU/Inglaterra), DJ Sigala (Inglaterra), Mon Laferte (Chile) y DLD (México), entre muchos otros que ofrecerán lo mejor de su repertorio.

Con tres escenarios distribuidos entre los diferentes jardines temáticos, los asistentes no sólo disfrutarán de la variedad de ritmos, sino también apreciarán la belleza de los ocho parques que componen el venue: uno diseñado al estilo japonés, otro italiano, el laberinto escultórico de los sentidos, jardín tropical, cuatro primaveras, jardín de cactáceas, abanico de flores, además de uno infantil que complementa este inmenso espacio, en el que se exhiben más de 193 millones de flores.

Para mayor comodidad de los asistentes, se contará con tres zonas de camping, con un costo de 400 pesos por persona, para quienes decidan quedarse al cierre y aguantar la fiesta hasta pasadas las 3:00 de la madrugada, cuando concluya el evento con la presentación de Empire of the sun.

Además, habrá servicio de autobuses viaje redondo por 400 pesos, que saldrán de Galerías Cuernavaca, Morelos, y de cinco puntos de la Ciudad de México: Parque de los Venados, Parque España, Plaza Lindavista, Perisur y Mundo E, en un horario de 9:00 a 16:00 hrs.

Los boletos ya están a la venta con dos tipos de accesos: General y VIP. Éste último incluye: Fast Line para ingresar al festival, pit frente a escenarios, terrazas VIP, bar con coctelería especializada, baños privados, wifi y área para carga de celulares.

Para disfrutar más el espectáculo musical y el paisaje que lo rodea, Festival Vaivén permite el acceso de disfraces, máscaras, banderas, mochilas pequeñas, toallas, lentes de sol, sombreros, bloqueador, repelente y recomienda, ante todo, llevar la mejor actitud.

La venta de boletos se encuentra ya disponible a través de Súperboletos hasta agotar existencia:

Fase II General: $1,000 VIP: $1350 Camping: $400 Autobús CDMX Redondo: $400 Autobús Cuernavaca Redondo: $200 * PRECIOS MÁS CARGO POR SERVICIO SÚPERBOLETOS.