Lugares de inspiración para La Bella y la Bestia

Todo mundo habla la nueva película que lleva a la vida real una de las historias más fantasticas que Disney ha producido y que en su nueva versión será protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens.

A unos días de que se estrenó la nueva película de La Bella y la Bestia en live action, para muchos ha sido un éxito. Hace unos años quedamos enamorados del pueblo donde vive Bella y eso que sólo era caricatura; ahora esperamos lo mejor para este nuevo filme sabiendo que el pueblo está inspirado en Alsacia, Francia.

Alsacia, es una región de Francia situada al este del país, en la frontera con Alemania y Suiza. Pero uno de estos pueblos, sin duda el pueblo de Bella es Riquewihr.

 

Riquewihr es una preciosa ciudad fortificada muy pintoresca, que se encuentra a tan sólo 60 kilómetros de Estrasburgo. Desde Barcelona, Madrid y Málaga hay vuelos directos. Otro aeropuerto viable es Mulhouse/Basel. Se puede aprovechar la escapada para hacer la ruta Estrasburgo – Riquewihr – Colmar.

Al ser un pequeño pueblo posee una oferta hotelera limitada pero de calidad extraordinaria. También existe la posibilidad de alquilar un apartamento o una de sus bonitas casas.

Otro lugar en el que se basaron para la película es el castillo de Chambord, uno de los más famosos del mundo gracias a su arquitectura renacentista, que conjuga formas medievales con italianas. 

Sin duda son lugares mágicos que debes visitar por lo menos una vez en la vida. 

Experiencias de hotel inspiradas en la película 

El hotel St. Regis Punta Mita Resort, ubicado dentro de la comunidad de playa más exclusiva de México a lo largo de las costas de la Riviera Nayarit, anunció su experiencia The Beauty & the Beach.  En celebración de la nueva película de Disney, La Bella y La Bestia, el resort ofrece amenidades únicas ideales para ser disfrutadas por un príncipe y una princesa en el bello escenario de las playas de Punta Mita.

Esta experiencia está disponible desde $15,519 dólares por noche, el paquete The Beauty & The Beach incluye lo siguiente:

• Hospedaje en lujosas y amplias habitaciones Deluxe Graden View

• Decoración romántica en la habitación con pétalos de rosa encantados

• Una experiencial del Ritual del Té St. Regis

• Una cena romántica para dos personas en el restaurante Carolina

• Un tratamiento de terapia de flotación diaria, por persona

• Un facial insignia de 90 minutos, por persona

• Un masaje de algas marinas de 60 minutos, por pareja

Este hotel se destaca por ser el único resort en México que ofrece la Terapia de Flotación, una tendencia mundial de bienestar que promueve el crecimiento y desarrollo personal, mejora la creatividad, la recuperación muscular y el alivio del dolor articular, entre muchos otros beneficios. Utilizando una cápsula de flotación de última generación se genera la sensación de gravedad cero en la que los huéspedes flotan en 30 cm de agua caliente con 500 kg de sales Epson. Los aficionados de La Bella y la Bestia también apreciarán el Ritual del Té por la tarde en el impresionante Lobby de Altamira, recreando los famosos encuentros de Bella con la Sra. Potts y Chip; decoración romántica con Pétalos de Rosa Encantados en la habitación, haciendo alusión a la famosa rosa encantada; y una cena romántica con la impresionante vista del restaurante Carolina.

Si quieres más detalles puedes visitar www.stregispuntamita.com