Jamones de España para México y el mundo

Los jamones de España han conquistado los paladares de millones de personas en el mundo, ahora Campofrío, la marca número uno en aquel país llega a México con una selección de los productos españoles más exclusivos.

Campofrío son productos españoles en charcutería con gran experiencia y tradición que ofrece la mejor selección de charcutería española.

En esta compañía consideran que el trabajo que pasa de generación en generación a través de recetas que son heredadas y no cambian a pesar de que transcurre el tiempo, transmiten y heredan el buen gusto.

Otro punto importante es la atención al detalle, pues la pasión por hacer las cosas con las manos desde la crianza de los animales hasta el proceso de manufactura de la charcutería debe de transcurrir igual al pasar los siglos.

Te puede interesar: Los rincones más bonitos de España

Campofrío es una marca nacida en España desde 1952. Dedicados por más de 65 años a elaborar las más finas carnes frías de aquel país; sus procesos de elaboración están apegados a las más refinadas y centenaria tradición Española.

Algunos productos madurados que ya están disponibles en México son: Jamón Ibérico de Bellota, Jamón Ibérico de Cebo, Jamón Serrano, Chorizo Español y Lomo de origen 100% español. Este portafolio complementa la oferta de especialidades europeas de los productos delicatesen que actualmente ofrece Sigma Alimentos, pensado en los paladares más exigentes dándoles la oportunidad de explorar nuevas experiencias de sabores y texturas.

El Jamón de Bellota Ibérico es el producto más exclusivo de Campofrío, un lujo gastronómico de máxima calidad.

• Los jamones de bellota ibéricos proceden de cerdos criados en libertad en las dehesas, pues son alimentados con bellota, lo que aporta aroma y sabor único. El jamón de bellota Ibérico es una exquisitez para los palares más exigentes.

Jamón de Cebo Ibérico

• El jamón se cura durante un largo proceso de más de 24 meses, los ocho últimos de los cuales transcurren en el reposo de bodegas donde adquiere los característicos aromas y matices del buen jamón ibérico.

Jamón Serrano Reserva

• El Jamón Serrano es un símbolo dentro de la gastronomía española con una maduración superior a 11 meses, así como la materia prima seleccionada de origen español le garantiza toda su calidad y sabor.

Te puede interesar: La ciudad de la cultura en Guijón, España

Chorizo Reserva

• La materia prima seleccionada es de origen español y está adobada con pimentón que le da su color característico.

Lomo Reserva

• La materia prima de origen español ha sido seleccionada y aderezada con ajo, pimentón y otras especias para conseguir ese sabor tan característico, siguiendo un proceso de elaboración tradicional y natural.

Más información en las cuentas oficiales: Facebook campofrio mexico

Twitter campofrio_mx

Instagram campofriomx