#TRIVIA Gana boletos para la Feria Nacional de Bebidas Típicas

Para conocer una región del país hay que probar su comida y sus bebidas, pues son parte de la cultura y el patrimonio de ingredientes de cada lugar; por ello se busca difundir el conocimiento ancestral de estos brebajes a través de la Feria Nacional de Bebidas Típicas CDMX 2017, que se llevará a cabo los días 1, 2 y 3 de diciembre de 2017 en Expo Reforma con un horario de 11:00 a.m a 9:00 p.m.

A través de este evento se busca impulsar el consumo de productos mexicanos elaborados de forma artesanal, apoyar a los productores mexicanos y generar más fuentes de empleo, fomentar el consumo responsable y racional de las bebidas con algún contenido de alcohol, además de contribuir a la eliminación de los mitos que envuelven a las bebidas típicas.

Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer más acerca de su bebida favorita y descubrir bebidas que aún son poco conocidas. El evento contará con la participación de 15 estados de la República, representados por productores de tequila, mezcal, sotol, cerveza, pulque, café, chocolate, comiteco, hidromiel, pox, orujo, mosquito, ginebra, refrescos, licores, cremas y jugos. Además, la exposición incluirá venta de productos derivados como: paletas y gomitas de pulque, gelatinas de aguamiel, mermeladas, insectos comestibles, ropa artesanal y artesanías, sin dejar de lado la comida mexicana como alambres, tacos de carnero en mixiote, mole de pulque, frutas exóticas y otros antojitos.

Para amenizar el evento, habrá presentaciones de mariachi en vivo, grupos musicales de diferentes géneros, cantantes, valet folklórico, desfile de ropa típica y muchas sorpresas más.

Si deseas acudir a la feria los boletos están disponibles en:https://feria-nacional-de-bebidas-tipicas.boletia.com/

DINÁMICA DE LA TRIVIA

Para ganar uno de los cinco pases dobles que tenemos para nuestros lectores debes responder las siguientes preguntas:

¿Qué bebidas típicas mexicanas te gustan más?

¿Cuáles de las bebidas que habrá en el evento conoces?

¿Cuál bebida típica mexicana no conoces y te gustaría probar?

También debes seguirnos en todas nuestras redes sociales @forwardtravelmx y haber compartido esta publicación en tu Facebook y Twitter.

Envíanos la captura de pantalla de los pasos anteriores al correo roxana.gutierrez@ginmedia.com.mx