#TRIVIA Gana un mezcal Zignum para celebrar las fiestas patrias

El mezcal es un producto que data de hace más de 400 años y aunque se produce en muchos estados Oaxaca sigue siendo el rey en cuanto a calidad y número de producción. Para su elaboración hay más de 200 tipos de agave con los que se puede hacer mezcal, siendo el espadín el más usado dado su proceso sustentable y su proceso de maduración.

Esta bebida es bien recibida por el mercado mexicano, tanto así que en los últimos años su producción y comercialización ha crecido alrededor del 400%, además es la tercera bebida de alcohol de mayor exportación de México. 

La Casa Armando Guillermo Prieto produce alrededor de 14 mil litros de alcohol al día, para hacer esto posible cuentan con un proceso de cultivación que en enfoca en cuidar al medio ambiente, utilizando métodos de cosecha sustentable. 

Zignum cuenta con tres presentaciones, Reposado, Añejo y Silver.  Es el mezcal más premiado a nivel internacional, destaca en el mundo de los destilados por su pureza, sabor excepcional y sus altos estándares de calidad.  Entre los numerosos reconocimientos que tiene están el International Wine & Spirit Competition, San Francisco World Spirit Competition, SIP Awards y Beverage Tasting Institute, entre otros. 

Para participar y ganarte la botella de Zignum debes cumplir los siguientes pasos:

Compartir esta publicación desde la página de Facebook y Twitter de Forward Travel en tus redes.            

Seguir en Twitter a @forwardtravelmx y darle me gusta a la página de Forward Travel en Facebook.

Enviar una captura de pantalla de los dos pasos anteriores.

Responde las siguientes tres preguntas:

1.¿Cuántos tipos de agave hay?

2.- Menciona las tres versiones del mezcal Zignum

3. ¿Cuánto ha crecido su producción y comercialización?

Envía todos los pasos anteriores al siguiente correo: roxana.gutierrez@ginmedia.com.mx

Daremos a conocer al ganador en esta misma publicación.