Wanted, hamburguesas de cocodrilo y algo más

Por: Roxana Zepeda (@TastyToursMX).

Para muchos una hamburguesa puede ser una comida sencilla, pero preparar una buena hamburguesa con ingredientes de calidad y creatividad no es cosa fácil.

Bajo este concepto surge Wanted, un restaurante bar que se inspira en reunir a los amigos para comer hamburguesas muy originales y beber alguna de las cervezas artesanales de distintos países que se ofertan en este lugar.

La especialidad de la casa son las hamburguesas con carnes exóticas y otros ingredientes como el durazno, el coco, el queso azul, hijos, setas, jamón serrano, portobello o cochinita pibil.

Algunas de las carnes o cortes que se utilizan para crear estos platillos son el rib eye, la carne wagyu (vaca japonesa originaria de Kobe), el cordero, el venado, el cocodrilo, el atún, el búfalo, el avestruz o el jabalí, entre otras carnes, que por su originalidad y sabor te harán regresar a este lugar más de una vez para probar una nueva hamburguesa.

El pan es artesanal y tiene un toque dulce, es especialmente hecho para este lugar. Al servir las hamburguesas, éstas son montadas en platos de madera.

Además del platillo de la casa también en Wanted puedes probar otros acompañamientos como las ensaladas, los espárragos con hijo, las papas gajo con tomillo, papas con queso chedar y algunas sopas como la de cuatro quesos, de tortilla o de champiñones.

También hay platillos como atún, cortes de churrasco y arrachera, costillas de cerdo y alitas que se acompañan de distintas salsas como barbecue, limón con pimienta, búfalo, mango con habanero, cajún con parmesano, teriyaki o red hot.

No puedes dejar de probar los hot dogs de este restaurante, pues están hechos con salchichas estilo alemán y se acompañan de diversos ingredientes como tocino, tamarindo o piña.

Como postre el strudel de manzana con helado de vainilla es imperdible.

Además de las bebidas alcohólicas y no alcohólicas tradicionales, algo típico de este lugar es encontrar cervezas de países como Bélgica, Alemana, Noruega y Holanda.

Si te gusta la coctelería o quieres acompañar tu hamburguesa con un trago original, pregunta por los cocteles de mezcal con distintos sabores de frutas.

Wanted se ubica en Insurgentes Sur, muy cerca de la estación del metrobús Río Churubusco. Podrás encontrar servicio desde las 12:30 de la tarde. Busca las promociones especiales que tienen cada día.

El nombre de este lugar surgió en inspiración a un cartel de Estados Unidos que buscaba al revolucionario mexicano Pancho Villa.

**********

Wanted

Avenida Insurgentes Sur 1517, colonia San José Insurgentes

@WantedBurgerGrill