Costa Careyes, un destino de verano para los más pequeños

Este verano Costa Careyes, en las playas de las costas de Jalisco, ofrecerá un campamento de verano para los viajeros más pequeños, que dará inicio el próximo 3 de Julio y hasta el 18 de agosto, dirigido a niños de 5 a 12 años con un horario de 9 am a 4 pm.  

Habrá actividades en la playa como natación, snorkeling, paddleboard, kayak, voleibol y castillos de arena, juegos de campo, hacer y volar cometas, elaborar piñatas, artesanías naturales y esculturas con cera,  los miércoles habrá proyección de películas y los viernes se podrá disfrutar de fogatas y tener acercamientos con tortugas marinas.

Durante las actividades, los niños serán supervisados por personal del campamento e instructores especializados para las actividades que así lo requieran, todos capacitado en primeros auxilios. Se contará con hablantes de inglés y español, sin embargo, la mayoría de las actividades se darán principalmente en inglés.

Además de las proporcionadas dentro del curso se podrán adquirir actividades por un costo extra, entre estas se encuentran: clases privadas de tennis, lecciones de equitación, surf, buceo, excursiones guiadas en senderos naturales, entre otras.

Los días de verano tendrán inicio en Playa Rosa Beach Club, para después trasladarse a los puntos en los que se llevarán a cabo las actividades.

Costa Careyes

Costa Careyes es un exclusivo complejo turístico, formado por castillos, villas privadas, casitas y bungalows frente al mar. Localizado en Costalegre, en las playas del Pacífico Mexicano de la costa sur de Jalisco. Este complejo de playa privado, único y familiar, combina la sensualidad del Mediterráneo con arquitectura única y la acogedora hospitalidad característica de México.

Costa Careyes es también un lugar de espiritualidad que brinda una experiencia única a aquellos que la visitan. La leyenda cuenta que es donde los dioses se reunieron una vez y la creación comenzó.

Para registrarse y/o reservar: Concierge: Tel. (315) 351 0241 Ext. 0 o concierge@careyes.com

Para obtener información acerca del alojamiento en Careyes este verano: Eva en reservations@careyes.com.mx o +52 (315) 351-0320