5 Lugares que debes visitar en India

Autor: 
Cassandra Simbrón

India es un país maravilloso, de una gran extensión y con lugares con todo tipo de paisajes. Por lo que en esta lista te dejamos 5 que no puedes dejar de visitar en tu viaje.

Varanasi

Este lugar debe ser primordial en tu lista. Es una ciudad sagrada para el hinduismo ya que aquí pasa el Río Ganges, se cree que si mueres aquí te puedes saltar el ciclo  de las reencarnaciones. Desde que llegues a la ciudad sentirás un ambiente diferente.

Agra

Los motivos para viajar a esta ciudad son obvios, ya que es el hogar del gran Taj Mahal. Uno de los edificios más bellos del mundo y una de las obras de amor más grandes hechas por el hombre.

Jaipur

Conocida como la ciudad de Rosa es uno de los viajes obligatorios en este país. Tan sólo dejate maravillar por el Fuerte de Amber, el Palacio de la ciudad y el Hawa Mahal. Además en esta ciudad podrás encontrar reservas de elefantes en donde pasarás un día inolvidable.

Amritsar

Esta es una ciudad sagrada para los sijs, una religión monoteísta que tiene elementos hinduistas e islámicos. El lugar a visitar es el Templo Dorado el cual es hecho en su totalidad de oro.  Además en la tarde podrás ser testigo de la ceremonia de frontera que hacen con Pakistán.

Manali

Es la capital del viajero aventurero, para llegar a las montañas muchos pasan una gran travesía. Pero sin duda el camino vale la pena, aquí podrás apreciar unos bellos paisajes montañosos y si te ánimas podrás llegar a algunos campamentos del Himalaya.

¿A qué otro lugar nos recomiendes viajar?