5 paraísos escondidos en México

Viajar significa disfrutar una experiencia, pero tenerlas cada vez es más difícil cuando acudimos a lugares que suelen llenarse de turistas que no nos dejan apreciar a detalle el lugar que visitamos. Por eso, en Forward Travel te vamos a contar de 5 lugares escondidos en México que son un paraíso.  No le cuentes a muchos, no vaya a ser que al rato no podamos visitarlos… ¡por llenos!

La Boquilla, Oaxaca

Es una playa muy cercana a Puerto Ángel, un pueblo de pescadores que casi nadie visita, así como a Mazunte, Zipolite y San Agustinillo, otras playas oaxaqueñas que aunque siguen siendo tranquilas, no ofrecen la misma sensación de pasividad que La Boquilla. Y es que es una playa pequeña que te permite no sólo relajarte, también practicar algunos deportes acuáticos de bajo impacto.

Troncones, Guerrero

Se encuentra muy cerca de Ixtapa, Zihuatanejo, una playa que actualmente está siendo muy visitada, sobre todo por turistas de la república mexicana; pero Troncones sigue siendo un pueblo de pescadores en el que puedes encontrar pequeños hoteles para disfrutar de esta playa en el Pacífico. 

Lago Camécuaro, Michoacán

Uno de las principales atractivos de este lago es que las hojas de otoño, al sumergirse en el agua, la pintan de colores, sobresaliendo el rojo. Pero no es todo, en realidad se trata de un parque nacional protegido donde puedes acampar y disfrutar de la naturaleza con los 6 metros de profundidad que alcanza el lago.

Isla Danzante, Baja California Sur

Es como de película, esta isla tiene acantilados de hasta 150 metros que sirven de protección para los habitantes de la isla, los leones marinos. Un paisaje inolvidable porque la naturaleza ha permitido que ahí convivan especies diferentes, desde nosotros como humanos hasta peces y águilas pescadoras.

Bahía Santa María, Sinaloa

Este lugar es considerado uno de los ecosistemas marítimo terrestres más variados en el mundo, ahí encuentras gran variedad de aves endémicas, además de algunos animales que se encuentran en peligro de extinción como el venado cola blanca y el gato montés. Es para visitar, respetar y cuidar.