#PrimaveraForward Los tesoros escondidos de la Toscana Italiana

Descubre que la Toscana es mucho más de lo que te imaginas y anímate a conocerla lo antes posible, definitivamente es algo no te puedes perder y debes vivir, por lo menos, una vez en tu vida.

Si vas a Europa, pero sobre todo si visitas Italia, uno de los destinos de Primavera de los que te enamorarás es la Toscana Italiana. Esta zona está compuesta por un conjunto de pequeños pueblos y ciudades amuralladas hermosas en las que te perderás en el tiempo y en la historia.

Lo más bonito es rentar un auto y comenzar el recorrido, haciendo paradas en cada pueblo para caminar por sus calles y perderte entre muros, ladrillos y castillos que se quedaron congelados en la Edad Media.

Estos sitios son lugares románticos aunque también puedes explorarlos sólo para disfrutar y encontrarte a tí mismo.

La Toscana italiana está conformada por alrededor de 50 pueblos: Florencia, Siena, San Gimignano, Pisa, Montepulciano, Volterra, Pienza, Lucca, Montalcino, Monteriggioni, Cortona, Arezzo, Pitigliano, Anghiari, Livorno, Greve in Chianti, Pistoya, Castellina in Chianti, Lucignano, Castiglion Fiorentino, Montefioralle, Viareggio, Prato, Montecatini Terme, Carrara, Fiesole, Radda in Chianti, San Quirico d'Orcia, Colle di Val d'Elsa, Vinci, Radicofani, Poggibonsi, Sorano, Saturnia, Grosseto, Sansepolcro, Empoli, Cecina, Pietrasanta, Massa Marittima, Bagno Vignoni, Piombino, Certaldo, Massa, Chiusi, Chianciano Terme, Barga, Follonica, Gaiole in Chianti, San Vincenzo y Murlo.

Aquí te presentamos algunos datos de los más populares. Da click en la siguiente imagen para ver la galería.