Spa para bañarte en Cerveza, Hotel Boutique Casa Diamante

Un spa para bañarte en Cerveza Artesanal será inaugurado el próximo 7 de octubre en el Hotel Boutique Casa Diamante, ubicado en el Pueblo Mágico de Mineral de Pozos en San Luis de la Paz, Guanajuato. Este spa es el primero en su tipo y buscará ampliar la variedad de tratamientos que están disponibles en los distintos establecimientos de Mineral de Pozos.

La cerveza que se utilizará es la mexicana Vopper, fabricada artesanalmente en Mineral de los Pozos, de calidad Premium con exquisitos sabores, aromas y propiedades, está elaborada con ingredientes naturales y sin conservadores artificiales. El tratamiento consiste en un baño de cerveza acompañado de masajes con bolsas de semillas calientes, lo cual tiene ciertas propiedades que contribuyen a relajar los músculos y por ende disminuir los dolores musculares producidos por estrés, además la levadura de la cerveza aporta vitamina B y proteínas que favorecen a la regeneración de la piel provocando que los poros se limpien y la piel se suavice.
caja_vopper2
Los spas de cerveza tuvieron su origen en la República Checa, el líder mundial en el consumo de esta bebida, toman más de 148 litros per cápita al año. Poco a poco se volvieron muy populares en todo Europa, gracias a Roman Vokatý, doctor checo y creador del primer baño de cerveza para la compañía cervecera Chodovar.

El spa ofrecerá el tratamiento con dos tipos de cerveza artesanal, la clara que es aromática, fresca y pura, y está elaborada con cuatro ingredientes; malta de cebada, agua, lúpulo y levadura, y la ámbar, considerada una cerveza muy equilibrada, de cuerpo afrutado.

 

También te pude interesar Octubre: Especial de cerveza + #GuíaCervecera.