Tres destinos sólo para viajeros conocedores

Eat With
La próxima vez que viaje a Israel y esté interesado en una experiencia gastronómica excepcional y diferente, recomiendo encarecidamente comprobar el nuevo sitio web de EatWith, para reservar una cena con los lugareños. EatWith es una comunidad global (iniciada en Israel) que invita a cenar en hogares de todo el mundo. Conéctate con increíbles anfitriones, comparte historias y experiencias inolvidables, y disfruta de deliciosa cocina casera. En Israel, usted puede elegir entre tener una cena local en Galilea y disfrutar de la casa local de queso fresco, almuerzo en una granja ecológica, o la cena en un loft increíble en Tel Aviv. Las opciones son amplias, las ubicaciones son de todo el país y las opciones de comida varían. Esta es una gran oportunidad para probar la comida israelí, ver cómo los israelíes están recibiendo a sus invitados, se mezclan con los lugareños, y conocer a otras personas que quieren tener una experiencia de comida diferente.

Forte das Berlengas

Alquile un barco fuera de Peniche, Portugal, cuando esté disponible, y viaje seis millas costa afuera a las islas Berlenga prístinas. Luego caminata, kayak, snorkel, y nadar el día lejos. Pack de un almuerzo de picnic y fiesta en la playa. El día perfecto en el paraíso.

Grosvenor Arch

Es muy divertido visitar un lugar que tiene una historia tan rica en viajes. La revista National Geographic, que fotografió el área usando la película de Kodachrome para una foto-extensión 1949, por lo tanto su nombre. Se trata de Grosvenor Arch, que lleva el nombre del ex presidente de la National Geographic Society. Puedes acampar en el pequeño parque y caminar por todo el arco y varias formaciones rocosas ... y ver nidos de águila, que son bastante geniales!