Verano en Colorado

Colorado, el icónico estado cuna del punto más alto de Las Montañas Rocosas, tiene, además de impresionantes paisajes naturales, muchos atractivos culturales y artísticos. Conoce 5 festivales que no debes perderte.

Rocky Mountains Food Tour

Colorado Springs 01 abril- 27 de agosto

El Centro Histórico de Colorado Springs se convierte en un núcleo culinario con 5 destinos gastronómicos que se encuentran a sólo media milla de distancia. Estos lugares deleitarán los paladares de los visitantes y prepararán comida para degustar en el camino al siguiente punto. Además, en el festival hay un carruaje antiguo y permite adentrarse en la historia del oro y la plata.

Sin título

http://www.rockymountainfoodtours.com/tour/delicious-downtown-food-tour/ 

 

Rodeo Snowmass

Aspen City 08 junio- 17 de agosto

Por vez número 43, el Rodeo de Snowmass celebra otra temporada de competencias como silla de montar, carreras de barriles y monta de toros, entre otras. Cada miércoles por la tarde, el rodeo se llena de música y fogatas que amenizan las veladas al estilo del viejo oeste. Dicha celebración, es el evento de esta índole de mayor duración en Colorado.

Si título

http://www.snowmassrodeo.org/ 

 

Festival de Música Sinfónica y de Cámara

Crested Butte 24 de junio- 20 de agosto

Por más de 20 años consecutivos, el Festival de Música de Crested Butte presenta conciertos de todo tipo de melodías, desde armonías sinfónicas hasta géneros más alternativos. Más de 150 artistas cautivan a los asistentes en un ambiente que tiene de fondo las hermosas montañas de Colorado.

Sin tíulo

http://crestedbuttemusicfestival.org/

 

Festival de Música Clásica

                                Aspen 30 junio- 21 de agosto

Durante 8 semanas se llevarán a cabo más de 350 eventos, éste es el festival de música clásica más importante de Aspen y Estados Unidos. Los mejores músicos clásicos de todo el mundo se reúnen para presentaciones musicales excepcionales que, en su mayoría, son gratuitas.

AboutPage_tentimage

http://www.aspenmusicfestival.com/

Rodeo Anual de Globos Aerostáticos y Arte

Steamboat Springs 09-10 Julio

Cientos de globos volarán en el aire en el Rodeo de globos aerostáticos de Steamboat Springs. Desde hace 35 años, el mismo parque hace que 140 artistas tengan la oportunidad de ofrecer su arte y producto. Además cuenta con un área interactiva donde los niños podrán desarrollar su creatividad.

Sin

http://www.steamboatchamber.com/?utm_campaign