5 Experiencias y regalos para el Día del Padre

Por Deby Beard. @debybeard www.debybeard.com

En México tenemos formas muy particulares de expresar nuestros afectos, y una de ellas es el etiquetar como padrísimo a algo que resulta maravilloso y espectacular. Por ello cada tercer domingo de junio agradecemos a los hombres más importantes de nuestra vida: los papás.

A diferencia de otros festejos, el día del padre es versátil, y abarca desde pasar el día descansando en casa, realizar actividades al aire libre o con actividades que involucren a la familia. Sin importar cómo se decide festejar, los regalos son una parte fundamental, especialmente cuando están pensados en sus gustos y necesidades.

Por todo su cariño y los momentos exquisitos que compartimos con ellos, hay que festejarlos de maneras inesperadas que les hagan saber lo mucho que los queremos.

Una tarde de sabores

Muchos padres son excelentes cocineros, y seguramente habrá algunos que disfruten pasar el día al frente de una barbacoa, pero sin duda la mejor opción para los que deseen estar en casa es organizar el día sin preocuparse por preparar nada. En Jaso restaurante se especializan en estimular los sentidos al preparar platillos que unen lo tradicional con lo moderno, y llevarlos hasta nuestro domicilio.

La otra opción es pasar la tarde disfrutando de su ambientación amenizada con gran variedad de flores y plantas de la temporada, mientras se degusta una copa de vino Beronia. El maridaje resulta versátil y satisfactorio, al ofrecer platillos de origen francés, español, norteamericano y por supuesto, mexicano, como la pechuga de pato servida con mole negro de Oaxaca, camote y pepitas, o el Sirloin rostizado acompañado de puré de papa, kale y salsita de espresso con vino tinto.

http://www.jasorestaurant.com.mx/concepto-jaso-restaurant/nosotros-jaso-...

Cavas y vinos

A los papás les gusta presumir su colección de botellas y lo mucho que saben de vinos, y se sienten orgullosos mientras preparan sus cocteles favoritos, así que un muy buen regalo por su impacto, su funcionalidad y su uso en los siguientes años, es una cava para guardar sus vinos.

Tener una cava en casa hará sentir a papá como todo un conocedor, y se convertirá en parte de su vida diaria. Eurocave tiene una gran línea de modelos para darle a los vinos el lugar que merecen  dentro del hogar, porque cada vez hay más interesados en coleccionar vinos y tenerlos listos para disfrutar del momento. Las cavas son el medio para consentirlo después de un día de trabajo, y son el pretexto para invitar a sus amigos y disfrutar juntos de una botella de vino tinto, como los de Casa Madero, los primeros que se elaboraron en el país.

http://www.casabeard.com/productos/eurocave.html

Un reloj personalizado

Los relojes tienen un algo espectacular con el que conquistan a los papás, y además son una forma permanente de demostrarle el cariño que se les tiene. Elegantes, funcionales, clásicos, divertidos o complejos, hay un modelo para cada estilo de padre. Los relojes Raymond Weil son un excelente regalo y que además representan la alta ingeniería relojera y el más exquisito gusto estético.

Sus diseños marcan tendencia por su originalidad y elegancia, complementada con el uso de materiales de alta calidad. Como el amor de un padre por sus hijos, son relojes creados con un proceso de paciencia y amor, el resultado de un deseo fabricado para durar y querer. Estas joyas pueden personalizarse al grabar algún mensaje especial, para que en los diferentes momentos del día papá lo lea y sienta que el tiempo se detiene. 

https://www.raymond-weil.com/en/

Cuidado de su piel

Son cada vez más los hombres que cuidan su piel del sol, de las variantes de temperaturas, vientos y de la deshidratación, que conducen al envejecimiento. Regalarle a papá una experiencia para consentirse y sentirse sano y vital, es una excelente opción que lo hará irradiar felicidad. Desde masajes hasta faciales, L'OCCITANE tiene una línea de cremas, aceites y lociones para  restaurar, nutrir y reforzar la belleza de la piel.

Sus productos están preparados con fórmulas especializadas enfocadas a las necesidades de cada piel, logrando obtener resultados inmediatos que superan todas las expectativas. L’Occitane tiene una línea especial para hombres, con productos especiales para afeitado, como el gel-crema afteshave cédrat y la crema de afeitado Cade, el tónico de fuerza y densidad aromacología para el cabello, el desodorante verbena con cítricos, y el jabón para ultra suavidad de karité para el rostro.

https://es.loccitane.com/hombre,76,2,25103,1102409.htm

Escapada de fin de semana

En American Express son especialistas en diseñar experiencias inolvidables, y con la ayuda de su servicio de Concierge de American Express se puede diseñar un día del padre divertido y muy especial. Es la mejor opción para escoger un destino de fin de semana, trazar el itinerario, transportarnos de una ciudad a otra y escoger los mejores hoteles y restaurantes para festejarlo y darle una grata sorpresa.

Si es un papá que ama el mar y el sol, Cala de Mar Resort & Spa Ixtapa es su escapada ideal para relajarse viendo las olas del Océano Pacífico mexicano, y sus habitaciones caen como cascada sobre el acantilado hasta la playa rocosa, cada una con vistas al mar azul. Si es un papá que ama la cultura, Casa Bonita Hotel Botique & Spa en Oaxaca lo espera para deleitarlo con la cultura fascinante de este estado, con su gastronomía patrimonio de la humanidad, con sus artesanías en barro verde y negro y con un atención inigualable.

https://www.calademar.com/

http://hotelcasabonita.mx/