GINmedia estrena programa de radio “Todo Incluido”

El grupo editorial GINmedia ha crecido, sumando nuevos títulos a su portafolio; “Todo Incluido” será el programa de radio que integre a todos.

Este programa contará, en su primera etapa, con gran contenido derivado de las revistas: Playboy, Open, Gourmet de México, Forward Travel, Auto Bild y Apasionado, y posteriormente incluirá contenido de Futbol Total, Dónde ir, Cocina Vital, y Diabetes Bienestar y Salud; del nuevo portafolio de GINmedia.

Siempre 88.9 de Grupo ACIR es la frecuencia de FM donde todo el país podrá escuchar el programa: los miércoles de 21:00 a 22:00 h y sábados de 15:00 a 16:00 h, a partir del próximo 6 de septiembre.

“Todo Incluido” será  un programa de REVISTA de ESTILO DE VIDA, enfocado a grandes temas de utilidad para el público del país. 

Los títulos de GINmedia gozan de gran posicionamiento y son reconocidos por la calidad de su contenido. De esta plataforma se derivan las secciones del programa:

Playboy México- Sexualidad

OPEN- Estilo de vida para hombre / Tecnología / Negocios

Gourmet de México- Mujer / Gastronomía

Forward Travel- Viajes / Turismo

AutoBild – Autos

Apasionado- Bebidas / Maridajes

Este programa, conducido por María Sama y Jafet Gallardo, contará con invitados especiales, portadas de Open y Playboy, celebridades, artistas, cantantes, chefs, empresarios, etc.; además, constantemente se compartirán promociones y obsequios especiales.

Adicionalmente, el público podrá ver lo que ocurra en CABINA en las redes sociales de las revistas que conforman el grupo, a través de Facebook live.